Lo Último

.

.

sábado, 2 de agosto de 2014

DEPORTES

Carlo Ancelotti confirma a Iker Casillas como titular para la Supercopa

Las dos incógnitas que faltaban por responder en la gira de pretemporada del Real Madrid por Estados Unidos quedaron despejadas por el entrenador italiano Carlo Ancelotti al confirmar que Iker Casillas será el portero titular para el partido de la Supercopa ante el Sevilla y frente al  Manchester United.

Carlo Ancelotti confirma a Iker Casillas como titular para la SupercopaEl técnico del Real Madrid, en conferencia de prensa celebrada en Ann Harbor (Michigan), donde su equipo completa la gira por Estados Unidos, también adelantó que el delantero portugués Cristiano Ronaldo no jugará porque no se ha entrenado de forma permanente con el grupo.

Ancelotti reconoció que aunque ya no se juegan nada en el partido con el Manchester United, al estar eliminados del torneo Guinness International, el enfrentarse al equipo inglés, que este año tiene sentado en el banquillo al entrenador holandés Louis Van Gaal, siempre es un rival de categoría que ayuda a superarte.

Además, Ancelotti también admitió que un triunfo ante los ´Red Devils´ les ayudarían a concluir la gira de forma positiva tras haber perdido los dos partidos anteriores frente al Inter en la serie de penales (2-3) tras haber empatado 1-1 en tiempo reglamentario, y 0-1 frente a la Roma.

"Casillas jugará ante el Manchester United porque ha sido el elegido para que también sea titular en el partido de la Supercopa", declaró Ancelotti.
EFE