Lo Último

.

.

sábado, 2 de agosto de 2014

MINUTO A MINUTO

Conozca algunos tips del Feng Shui para atraer la prosperidad

 “Los colores tierras y pasteles”, son algunas de las estrategías que ofrece el Astrólogo de las Estrellas, Darwin Gamarra para atraer la prosperidad en los negocios o en la oficina.

A continuación los tips que ofrece el Astrólogo:

Gamarra comenta que es importante renovar el color del negocio u oficina que esté estancado, lo más favorable es aplicar colores como el mandarina, colores tierra para dar estabilidad y algo de agua como los colores azules o pasteles para crear equilibrio.
Otra de las sugerencias para atraer la prosperidad se basa en el renovar los ambientes colocando elementos poderosos que atraigan la abundancia entre ellos elefantes, fuentes, cuadros con símbolos de dinero o aquello que en este caso represente para usted el poder.
Si posee una oficina trate de tener en la parte donde usted recibe a los clientes o pacientes una imagen de man pa kua (amo y señor de los negocios) esta deidad asiática atrae no solo la prosperidad si no que lo llevara a ese poder a nivel de salud y financiero que tanto busca.
Es importante resaltar que la palabra crisis en el Feng Shui tiene dos significados: la crisis o la oportunidad, y que de usted depende el sentido que le de a todo lo que quiere atraer.
Cuando se está en la búsqueda del éxito de cualquier negocio no se debe temer, porque esto atraerá energías de carencia y lo desconecta de esa abundancia ilimitada que usted tiene desde que nace hasta que pasa de plano.
Los primeros días de luna creciente debe colocar una vela roja,aromatizada con aceite de canela para que sus finanzas se vean en alza ya que el rojo representa el fuego y hacerlo en esta fase de luna es acrecentar todo aquello que nadie mas que usted desea.
Para mayor información puede consultar con el Astrólogo de las Estrellas a través de @DarwinGam o llamar al siguiente número telefónico. 0424 156 51 38