Lo Último

.

.

sábado, 2 de agosto de 2014

NACIONALES

Venezolanos marchan en apoyo a Palestina

MarchaPalestina1“¡Resiste, Palestina!”, es el mensaje en común que, la mañana de este sábado, expresan cientos de hombres y mujeres que se reúnen en la Plaza Morelos de Caracas, en apoyo al pueblo palestino que lleva casi un mes sometido a los ataques militares indiscriminados por parte del Ejército de Israel, que han dejado más de 1.600 personas asesinadas y 8.000 heridas.
La actividad en Caracas partió desde la Plaza Morelos y se estima que culmine en la Plaza Diego Ibarra.
A propósito de este evento las puertas de la Casa Amarilla, sede de la Cancillería venezolana, estarán abiertas para recoger insumos que próximamente serán trasladados hasta ese país en muestra de apoyo y solidaridad.

Insumos requeridos

Palestina requiere de alimentos no perecederos como enlatados, granos, harina de trigo, leche infantil, cereales, compotas, aceite, azúcar, sal y utensilios de cocina.
En materia textil necesita ropa en buen estado para niños y adultos, calzado, medias, sábanas, almohadas, zapatos, toallas, fundas y ropa interior.
En cuanto a salud requieren papel higiénico, toallas sanitarias, pañales, medicamentos gástricos, inyectadoras, analgésicos, antibióticos, y diuréticos.