Lo Último

.

.

sábado, 2 de agosto de 2014

MP presentará a 4 sujetos por robo de apartamentos

El Ministerio Público presentará en las próximas horas ante un tribunal de control a José Gregorio Méndez, Jonder José Colmenares, Carlos Arturo Cazorla y José Antonio Morán, por su presunta responsabilidad en el robo, efectuado el pasado 28 de julio, a los seis apartamentos del edificio Gran Estilo, ubicado en el sector Campo Lindo, municipio Páez del estado Portuguesa.
En ese sentido, la fiscal 3° auxiliar de esa jurisdicción (Acarigua), Albizabeth Chacón, imputará a los cuatro hombres por la presunta comisión de delitos previstos en la legislación venezolana.
Méndez, Colmenares, Cazorla y Morán fueron aprehendidos este viernes 1° de agosto, tras allanamientos coordinados por el Ministerio Público y ejecutados por efectivos del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas, los cuales fueron acordados por elTribunal 1° de Control de Acarigua.
Durante los referidos procedimientos, efectuados en las urbanizaciones Llano Lindo y Camoruco se recuperó gran parte de los objetos robados en citados inmuebles.