Lo Último

.

.

sábado, 2 de agosto de 2014

Este sábado realizarán una jornada especial para entrega de pasaportes

AVN).- En todas las oficinas del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime) se realiza este sábado una jornada especial para la entrega de pasaportes, de las 8:00 de la mañana hasta las 4:30 de la tarde.
“Inicia el operativo especial de entrega de #Pasaportes Asiste te esperamos en todas nuestras oficinas #SAIME del país”, escribió hace unos minutos el director general del organismo, Juan Carlos Dugarte, a través de su cuenta en la red social Twitter @Juan_Dugarte.
Hace unos días Dugarte señaló que el Saime trabaja en función de acortar los tiempos para la entrega de este documento, a partir de su tramitación, el tiempo máximo estima es de 15 días.
“A finales de agosto nosotros vamos a tener un tiempo de espera máximo de 15 días para la entrega del pasaporte, hacia allá vamos, estamos logrando ese objetivo”, señaló, refiere una nota de prensa.
Asimismo, recordó que la demanda de pasaporte va en ascenso: “aumentó de manera vertiginosa de 100.000 libretas mensuales a más de 250.000 por mes en este último año”, dijo.