Lo Último

.

.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Darío Vivas: “La patria debe desarrollarse como una potencia alimentaria”

 El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional, Darío Vivas, participó en un acto en la Dirección Municipal del Distrito Capital en Caracas, en donde se realizaron propuestas de alimentación por parte del Viceministerio de Alimentación.
Vivas señaló que las autoridades del Gobierno están haciendo “todo un esfuerzo para incorporar los miembros del Psuv y las Ubch en la Misión Alimentación, para hacer frente a una guerra económica que mantiene la derecha”.
Asimismo, indicó que “la patria debe desarrollarse como una potencia alimentaria y en ese sentido estamos trabajando”.
El diputado informó que este es el primer taller para formar, en materia alimentaria, a los delegados y militantes del Psuv.
A este evento asistieron delegados de la Parroquia Macarao, Antimano, La Vega, Caricuao y El Paraiso.
“Vamos a iniciar talleres de formación a los líderes de la comuna, para diagnosticar e informar sobre la política de alimentación de la revolución”, dijo.
Por otro lado, aclaró que en este primer encuentro se unen 230 Ubch para hacer frente a “la guerra económica y para supervisar, fiscalizar, evitar la especulación y el acaparamiento”.
Sobre la colocación del captahuella, Vivas expresó que “ya se ha iniciado la ubicación de las máquinas en algunos Mercal y Pdval”.
“Hay que garantizar que el producto de primera necesidad llegue al pueblo y evitar esa campaña que acapara productos y los lleva al bachaqueo”.
En el acto también estuvo el diputado Juan Carlos Alemán y delegados pertenecientes al Psuv representantes del sector La Yaguara.