Lo Último

.

.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Neymar: "Messi es el mejor del mundo, es un crack"

Neymar Jr ha alabado el partido de Messi en declaraciones para 'Gol TV' tras el encuentro ante el Athletic de Bilbao de este sábado, en el que el argentino ha asistido al brasileño en los dos tantos del equipo. 

"Messi es el mejor del mundo. Es un crack", ha comentado en pocas palabras el jugador brasileño en referencia a los dos pases de gol que le ha dado el '10' del Barça. "Con Messi mejoro. Estamos funcionando bien adelante. He comenzado la temporada mucho mejor que la pasada. Estamos más juntos en el campo y conectamos mejor. Espero que este sea mi año. Hoy estoy muy contento por entrar y ayudar al equipo a ganar", ha continuado el futbolista. 

"Estamos recuperando nuestro nivel. Trabajando con fuerza para ser cada día mejores y mejorar como equipo". Espero poder seguir trabajando y poder seguir mejorando", ha agregado Neymar, que se ha mostrado muy feliz por el choque que ha disputado. 

"Estoy muy feliz después del partido de hoy y los dos goles. Sabíamos que íbamos a sufrir un poco pero lo hemos conseguido, ha matizado. 

El atacante también ha tenido tiempo para hablar de Munir, uno de los jugadores más destacados del encuentro. "Está cada vez más preparado Munir tiene 19 años, es un crack, nos está ayudando. Trabaja mucho".



MD