Lo Último

.

.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Gracias a la magia de la tecnología, la cantante mexicana pudo comunicarse con sus imitadoras peruanas e incluso verlas haciendo un número del tema “Pelo suelto”.
Gloria Trevi fue sorprendida por imitadoras peruanasA través de Skype, la artista mexicana Gloria Trevi conoció a Leonor Vargas y Emily Espinoza quienes participaron en Yo Soy y Yo Soy Kids, respectivamente, desde el programa Amor, amor, amor
Leonor Vargas fue la primera en intervenir. “Hola raza, ¿cómo estás? Te admiro, tú sabes que en México hemos estado juntas”, dijo a la cantante.
“Ay flaca, no sabes el gran abrazo que te di. Te agradezco que hayas mantenido viva mi imagen en Perú. Te estoy viendo y estás espectacular. Las dos están bien bonitas. Las amo”, respondió la cantante mexicana.
El conductor Rodrigo González, pidió a las imitadoras brindarle un número a Gloria Trevi y ellas, ni cortas, ni perezosas, hicieron el tema “Pelo suelto” incluyendo la coreografía, lo que hizo que la artista mexicana incluso las siguiera cantando con ellas, bailando y saltando hasta terminar despeinada.
La artista reiteró la invitación a su espectáculo “Gloria TreviTour De Película” el 25 de setiembre en Lima y 26 en Arequipa.
“Tienen que estar allí porque ustedes no serán los espectadores, serán los protagonistas”, dijo laTrevi para luego despedirse con muchos besos volados.efe