Lo Último

.

.

sábado, 13 de septiembre de 2014

MINUTO A MINUTO

Militancia de UNT inscribe planchas para elecciones internas
Desde este sábado y hasta el próximo lunes el partido Un Nuevo Tiempo (UNT) recibirá las postulaciones de la militancia que aspira integrar y elegir la nueva directiva del partido.
UNT
Los candidatos serán elegidos el próximo 19 de octubre, señaló Oswaldo Márquez, miembro de la comisión electoral de las internas de UNT-Zulia, quien destacó la participación de la militancia a la que calificó de “masiva” e importante de la bases de la organización.

“En el estado Zulia hay 38 municipios políticos y estas estructuras serán nombradas en planchas cerradas el día 18 de septiembre”.
El dirigente explicó que los comicios internos se realizarán por planchas cerradas, acompañadas de unas elecciones de segundo grado, donde se elegirán las autoridades regionales y nacionales.
“Tenemos estimado que en el caso del Zulia se postulen 900 personas para estos cargos. Manejamos una militancia pura que ha sido consecuente con el partido, razón por la cual a quienes se postulen se les está garantizando que los electores son personas inscritas en el partido”.
El método que será utilizado en la selección de las autoridades será el de representación proporcional de las minorías, donde todos los postulados tienen derecho a ser electos siempre y cuando los números den para tener la representación proporcional, indicó.