Lo Último

.

.

sábado, 13 de septiembre de 2014

Gobernadora presentó proyecto de planificación participativa año 2015



Desde el salón Batalla de Taguanes de la Gobernación de Estado Bolivariano de Cojedes, la mandataria regional Érika Farías sostuvo una reunión con representantes de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh) de la entidad llanera, así como también autoridades de las cámaras municipales y directores de las Alcaldías de la entidad.

 En el encuentro, la Jefa de Gobierno presentó el proceso de planificación participativa para el año 2015, a través de la validación de los proyectos captados en el marco de las jornadas integrales del Gobierno de la Eficiencia en la Calle.

La gobernadora Erika Farías, apegada al legado del Comandante Supremo Hugo Chávez y siguiendo lineamientos del Presidente Nicolás Maduro, en aras  de  “Gobernar junto al Pueblo”; liderizó el despliegue en todos los municipios de Cojedes las jornadas del Gobierno de la Eficiencia en la Calle, de manera satisfactoria para Pueblo y con la participación de todos los niveles de Gobierno.

En este sentido, es muy importante resaltar, que dentro de la planificación para el año 2015 se incluyeron los proyectos del Gobierno de Calle, que suman más de 2 mil solicitudes por parte de las diversas comunidades que se integraron a éstas jornadas. Cabe destacar, que el Ejecutivo Regional ya cuenta con el presupuesto para dar respuesta a más de mil de éstas peticiones, lo que representa la atención del 60% de la población.

 Por tal motivo, la Gobernadora ha destacado la importancia de las UBCh, las Comunas y el Poder Popular como actores en el proceso de planificación y de ejecución de todas estas obras, a fin que se lleven a cabo eficientemente para ofrecer la mayor suma de felicidad al Pueblo.