Lo Último

.

.

sábado, 10 de enero de 2015

Ángel Di María confía en poder jugar muchos años en la Premier League

El volante argentino, Ángel Di María, mediocampiosta Manchester United afirmó que se siente bien en Inglaterra y que quiere poder jugar muchos años en la Premier League.
Ángel Di María confía en poder jugar muchos años en la Premier League"Estuve tres años en Portugal (Benfica), no quería irme pero para seguir creciendo me fui al Madrid. Como quería seguir creciendo me vine al Manchester United", explicó en una entrevista con DirecTV Sports.
"La Premier League es diferente a las demás ligas. Es algo muy hermoso estar acá y ojalá puede estar muchos años", deseó.
Di María, explicó que cuando era niño, veía con sus amigos partidos de la liga inglesa por televisión y soñaba con poder estar algún día en aquellos estadios metiendo goles.
"Ahora lo que me toca es seguir creciendo, seguir mejorando y estar a un gran nivel, que es lo que hizo que me traiga el Manchester United", afirmó.
"En el fútbol inglés, hasta que el árbitro no pita el final, se puede dar la vuelta. Aquí no se gana porque seas el Manchester United o el Chelsea, acá te puede ganar cualquier equipo. Con el Leicester íbamos ganando 3-1 y perdimos 5-3, todo puede pasar en el fútbol inglés", explicó.afp