Lo Último

.

.

sábado, 10 de enero de 2015

ENTRETENIMIENTO

Juan Diego Flórez: Me estoy divirtiendo y hago cosas locas

Juan Diego Flórez: Me estoy divirtiendo y hago cosas locas
El tenor peruano Juan Diego Flórez está "más enamorado que nunca", porque ha nacido su segunda hija y su ONG musical para niños, Sinfonía del Perú, llega ya a 2.500 pequeños. 

"Me estoy divirtiendo y hago cosas locas", aseguró en una entrevista con Efe.

Flórez presenta mañana en un concierto en el Teatro Real, para el que están todas las entradas agotadas, su último trabajo, "L"Amour", editado en 2014 en medio de una gran expectativa, porque hacía cuatro años que no grababa un disco.

"Estoy encantado con la acogida del disco y con la presentación en el Real, un teatro que me recibe siempre tan bien", subrayó el tenor.

Además, contó que es muy posible que dentro de poco se confirme que va a cantar de nuevo una ópera en el principal coliseo español.

"Seguramente, concretaremos algo. Quiero cantar una ópera en el Real, pero tengo que hacer cuentas con mi agenda, que está muy llena, con compromisos más allá de 2020. Mi intención es hacerlo", finalizó.
AGENCIA