Lo Último

.

.

sábado, 10 de enero de 2015

Chelsea superó 2-0 a Newcastle y es líder en solitario en la Premier League

Chelsea superó 2-0 a Newcastle y es líder en solitario en la Premier LeagueDiego Costa y Oscar dieron la victoria al Chelsea en casa frente al Newcastle (2-0) y el equipo londinense aprovechó el tropiezo del Manchester City en Everton (1-1) para colocarse como líder en solitario de la "Premier League".

Un combativo Newcastle, que llegó a Londres sin entrenador tras la marcha de Alan Pardew al Crystal Palace, tuvo el triunfo en sus manos en una gran primera mitad, pero su falta de gol le condenó a una dura derrota ante un Chelsea demoledor.

Oscar, en la primera mitad, y Diego Costa, a los 15 minutos de la reanudación, sentenciaron a unas "urracas" que echaron demasiado en falta al delantero senegalés Papiss Cissé, convocado por su selección para la Copa de África.

El entrenador del conjunto londinense, el portugués José Mourinho, hizo dos cambios con respecto a su once habitual, y dio entrada al portero Petr Cech y al defensa Kurt Zouma en lugar de Thibaut Courtois y Gary Cahill, respectivamente.

Esta victoria, unida al empate del Manchester City con el Everton en Goodison Park (1-1), deja al Chelsea como líder en solitario de la liga inglesa, con 49 puntos, dos más que el conjunto entrenado por Manuel Pellegrini.
EFE