Lo Último

.

.

sábado, 10 de enero de 2015

Esposa de Mark Wahlberg critica a Justin Bieber como modelo

Esposa de Mark Wahlberg critica a Justin Bieber como modeloLa esposa de Mark Wahlberg, Rhea Durham, piensa que Justin Bieber no le llega ni a los tobillos a su marido como protagonista de la nueva campaña de ropa interior de Calvin Klein.


La amada del actor recurrió a Twitter para opinar sobre las fotos cuasi desnudas de Bieber. “Mi bebé fue el primero y el mejor y sin mencionar… el retoque de la foto”, escribió.

“Los anuncios de Mark Wahlberg para Calvin Klein son verdaderos, no voy a mentir”, agregó.

Naturalmente pasó poco tiempo antes de que los beliebers la criticaran por juzgar al ídolo pop. “Sin odio. Simplemente digo que el original fue el mejor, eso es todo”, escribió ella en respuesta a un fan en particular.

Y aunque Marky Mark se ha mantenido callado sobre el anuncio, Bieber sí twitteó que había estado en contacto con la estrella de The Gambler poco después de que las primeras fotos fueran divulgadas. “Acabo de hablar con mi hermano @mark_wahlberg. Honrado de formar parte del legado”, escribió.

Justin publicó todas las fotos de la campaña en su cuenta de Instagram compartiendo su emoción sobre el tener la oportunidad de incursionar en el mundo del modelaje. “#ascensoalexito #notemansoñar #lomejorviene”, escribió junto a las fotos.