Lo Último

.

.

sábado, 10 de enero de 2015

River Plate: Jugadores arman escándalo antes de enfrentar a Universitario

River Plate: Jugadores arman escándalo antes de enfrentar a UniversitarioLos jugadores de River Plate están en el ojo de la tormenta, esto luego de que fueran denunciados de irse sin pagar de un bar de Punta del Este, en Uruguay, donde este lunes debutarán en la Copa Bandes ante Universitario de Deportes.
Según informó MaldonadoNoticias, el grupo estaba integrado por unos 13 futbolistas de River Plate. "Un referente del plantel dijo en las barras que sirvieran que el pagaba todo. Sin embargo, cuando la noche estaba llegando a su fin, los futbolistas comenzaron a retirarse uno a uno, hasta que no quedó nadie que se hiciera responsable de la deuda de $22.500 (cerca de 1.000 dólares). Tras ello se radicó la denuncia correspondiente", agrega.
"Finalmente pasada la hora 16.00 de esta misma jornada, representantes del club millonario cancelaron la deuda y solicitaron disculpas por lo ocurrido, con lo cual la denuncia fue levantada inmediatamente y sin otras consecuencias", añade.
COPA BANDES
Este escándalo llega a poco de que el "millonarios" afronten su primer amistoso del 2015 ante Universitario de Perú, en el marco de la Copa Bandes en Uruguay, que también tiene a los uruguayos Peñarol y Nacional.

El lunes a primera hora (5:00 pm de Perú) se medirán River Plate y Universitario, mientras que en el partido de fondo (7:00 pm) se jugará el clásico entre Peñarol y Nacional, marcando así el inicio de la temporada de fútbol en Uruguay.

Luego, el miércoles 14 se jugará la restante fecha, en la que los perdedores de la primera jornada  se enfrentarán (5:00 pm) y los ganadores disputarán la final (7:00 pm).