Lo Último

.

.

sábado, 10 de enero de 2015

Instan a “los que están en acciones violentas” a “no provocar” al pueblo de Bolívar: “Estamos alertas”

Este sábadoel alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez y el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza se refirieron a las protestas que se han registrado en los últimos días en el país afirmando que “el pueblo está en la calle en paz pero con firmeza”.
“Aquellos enemigos de la paz le decimos. No provoquen a este pueblo de Chávez porque estamos en la calle y nos mantendremos en la calle y no habrá intención violenta que acabe con esta revolución”, sentenció.
Rodríguez además expresó que los diputados, ministros, concejales y las Fuerzas Armadas también están en la calle lo cual calificó como “un profundo orgullo”.
En este orden de ideas, resaltó que los “enemigos están desesperados por cualquier victoria que tenga el Gobierno, y por la exitosa gira que está realizando el Presidente de la República en los países de Asia, Medio Oriente y Europa”.
Por su parte, el vicepresidente de la República, Jorge Arreaza afirmó que “la oposición esta tratando de encender las guarimbas, pero mucho cuidado este pueblo está alerta, tiene conciencia”.
“Por ahí anda el señor de la MUD diciendo que ellos piden perdón al país por las guarimbas”, expresó