Lo Último

.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

El MAS cree que anuncios sobre golpe “intentan polarizar la realidad política”

El secretario general del MAS, Felipe Mujica cree que el Gobierno “intenta polarizar la realidad política” con los últimos anuncios sobre el golpe de Estado.
“Hemos visto posteriormente a las declaración del presidente Maduro, una rueda de prensa donde el Alto Mando Militar dijo lo contrario a lo que ha dicho el presidente Maduro, señaló que en Venezuela no existía ninguna posibilidad de que se diera ningún golpe de Estado porque las Fuerzas Armadas estaban comprometidas con la defensa del sistema democrático venezolano”, aseguró.
En este sentido, dijo que “un anuncio de esta naturaleza, en el contexto en el que fue realizado significa nuevamente un intento de polarizar. Creemos que lo dicho por el presidente Maduro no guarda concordancia con los acontecimientos, ni con las cosas que han pasado en Venezuela. Cualquiera que conozca una situación de pregolpe de Estado sabe que sería totalmente distinta la manera en que los venezolanos recibimos el anuncio”.
Asimismo, dijo que “el propio Gobierno se ha encargado de destacar cómo de forma masiva, el día viernes, horas después del anuncio, la mayoría de los venezolanos tenían la decisión de salir a disfrutar de las fiestas de Carnaval. Todo esto lo señalamos porque creemos que se trata de un intento nuevamente de polarizar la realidad política venezolana”.
“Ya sabemos que desde hace mucho tiempo el Gobierno utilizó la polarización como un instrumento para tratar de desvirtuar lo que estaba ocurriendo y de manera permanente se radicalizaban opiniones, se dividía el país simplemente con el propósito de sacarle ventaja a un argumento polarizado”, aseveró.