Lo Último

.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

El mensaje de Maduro a un “pelucón”: “O te decides a trabajar por el país o te vas”

 El jefe de Estado, Nicolás Maduro, expresó este jueves que a “un pelucón” lo han llamado desde el Gobierno reiteradas veces para reunirse “con él”, pero este personaje “se la pasa buscando justificaciones para hacerle daño al país. Se te acabó el tiempo pelucón, o te decides a trabajar por el país o te vas“.
A esto agregó que “o te montas, o te encaramas pelucón”; mientras el presidente manifestaba esto, el público gritaba “expropiación”. Maduro no indicó a quien se refería, pero aseguró que las personas presentes, pertenecientes a los Consejos Presidenciales del Poder Popular, sabían de quíen se trataba.
Anteriormente Maduro pidió que se detuviera la guerra económica, “abandonen ya todos los mecanismos de guerra económica, la patria necesita que se trabaje por ella, ahora, si usted ve, me dirijo a usted, usted sabe a quién me dirijo, si usted ve que no puede aguantar las presiones del Gobierno de Estados Unidos, si ve que ya cobró por hacer el daño, y reflexiona, y ve que no puede, váyase, entréguele esa empresa a los trabajadores, al Gobierno, a quien sí quiere trabajar”.
Aseguró que a quienes hacen la guerra económica les “habla claro”, y llegará hasta donde están estas personas “con su trampa, nuestro plan es vivir en esta tierra siempre, no tenemos otros planes, nuestro destino es trabajar por este pueblo. Si usted cree lo que crea, abandone el camino de la guerra económica”.