Lo Último

.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

A ULTIMA HORA 19 DE FEBRERO

Caciques de Venezuela enfrenta este sábado a Thunder de Italia en Serie Mundial de Boxeo

AVN.- La selección nacional de boxeo, representada por el equipo Caciques de Venezuela ya se encuentra en Europa para enfrentar este fin de semana al conjunto Thunder de Italia en la continuación de la quinta edición de la Serie Mundial de Boxeo, donde buscarán la victoria que les permita mejorar en la tabla de clasificación.
Para esta contienda Caciques estará representado por los boxeadores: Orlando Pino en los 52 kilogramos, Néstor Armas en los 60 kg, Johán González en la pelea de los 69 kg, Argenis España en los 81 kg, y Edgar Muñoz en los +91 kg.

EL conjunto venezolano, perteneciente al Grupo B, viene de arrollar el sábado pasado a los Condors de Argentina, luego de ganar cuatro de cinco peleas, dos por la vía del nocaut técnico en jornada realizada en el Domo José María Vargas de La Guaira, estado Vargas.
Venezuela logró sus cuatro victorias gracias a las victorias de Joel Finol (49 kilos), José Díaz (56 kilos nocaut técnico), Endry Saavedra (64 kilos nocaut técnico) y Ronald González (91 kilos). La única derrota para los vinotintos fue para Yoelvis Hernández, quien se agotó y se vio superado por el argentino Ronan Sánchez.
Caciques ocupa en este momento el puesto número seis de su grupo, al acumular siete puntos. 
En los cuatro primeros enfrentamientos Venezuela sucumbió 0-5 ante Astana Arlans de Kazajistán, derrotó a 3-2 a Baku Fires de Azerbaiyán, perdió 2-3 ante Knockouts de Estados Unidos, y cayó 1-4 ante Hurricanes de Puerto Rico.
Luego de enfrentar este sábado al conjunto italiano, que ocupa el tercer puesto del grupo con nueve puntos, Caciques volverá a Venezuela el 28 de febrero para medirse ante Rafako Hussars de Polonia para cerrar la primera vuelta de la fase de grupos de la Serie.
La semana siguiente, el 7 de marzo, Venezuela abrirá la segunda etapa de la fase de grupos ante el poderoso conjunto de Astana Arlans de Kazajistán, jornada que podría realizarse en el Poliedro de Caracas.
Grupo B:
1) Astana Arlans - 15 puntos
2) Knockouts - 12 puntos
3) Thunder - 9 puntos
4) Baku Fires - 8 puntos
5) Hurricanes - 8 puntos
6) Caciques - 7 puntos
7) Rafako Hussars - 6 puntos