Lo Último

.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

Pedirán que investiguen a voceros de la MUD por acuerdo de transición

fiiscal
Se espera que para este viernes, el presidente del Parlamento Latinoamericano capítulo Venezuela, Ángel Rodríguez,  acuda a la Fiscalía para solicitar que se investigue a los dirigentes de la MUD; María Corina Machado, Leopoldo López, Antonio Ledezma y a Julio Borges por difundir el acuerdo nacional para la transición; sin embargo, este documento no fue firmado por Borges.
“Nosotros vamos a ir mañana a la Fiscalía por los actores políticos involucrados (…) hay que intensificar las investigaciones”.
A su juicio, este documento es “bien delicado” y manifestó su rechazo argumentando que “aquí constitucionalmente no hay ningún mecanismo que hable de transición”. Acotó que en el ámbito democrático está contemplado el referéndum y las próximas elecciones parlamentarias.
“Ese es el plan del Gobierno de un golpe de Estado”
Así describió el texto Rodríguez, quien vinculó este comunicado emitido por los dirigentes el pasado 11 de febrero con el presunto golpe de Estado denunciado por el presidente Nicolás Maduro el pasado 12 de este mes.
“Después que sacan el comunicado, hay una intervención militar contra las instituciones (…) qué se iba a hacer después que bombardearan (las instituciones)”.