Lo Último

.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

Ediles de PJ en Chacao rechazan acusaciones hechas a Julio Borges

Por unanimidad, concejales del Municipio Chacao aprobaron el acuerdo presentado  por la fracción de Primero Justicia (PJ), donde rechazan de manera contundente, las acusaciones realizadas por el Gobierno Nacional contra el Coordinador Nacional de este partido, Julio Borges.
julio-borges1
“Nuevamente los venezolanos podemos ver cómo actúa el Gobierno en la resolución de los problemas que nos atañen. No asumen la responsabilidad por el debacle económico al que nos han llevado y muy por el contrario se libran de culpa desviando la atención con falsas acusaciones a dirigentes políticos”, señaló Shully Rosenthal, concejal de Chacao.

Rosenthal destacó que tal es el caso de Julio Borges, “quien es uno de los líderes más importantes de la oposición venezolana por ser acérrimo defensor del sistema democrático”, destacó Shully Rosenthal, concejal de Chacao.
Daniel Godoy, jefe de fracción de Primero Justicia en el Concejo Municipal de Chacao, precisó que “este Gobierno sabe que tiene perdidas las elecciones parlamentarias, por eso tratan de desmoralizar a toda la oposición con estas acciones dignas de un contrincante derrotado”.
Godoy subrayó que “todos conocen el trabajo que lleva a cabo Julio Borges desde el partido del cual formo parte. Desde esta bancada, la lucha siempre será con la democracia como brújula y la justicia como norte para construir una Venezuela digna”.
Los concejales destacaron que seguirán denunciando los delitos que se comentan en contra de los venezolanos y trabajando por el cambio del país, donde la inclusión, el progreso y el respeto por los derechos humanos formen parte del día a día.