Lo Último

.

.

jueves, 19 de febrero de 2015

CMDNNA Chacao inicia inscripciones del curso-taller para la formación de defensores


El Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes (CMDNNA) del municipio Chacao, inicia el proceso de inscripción del Curso-Taller para la Formación de Defensores de los Niños, Niñas y adolescente, hasta el día 28 de febrero.
Gloriana Faría, presidenta del Consejo Municipal de Derechos de Niños, Niñas y Adolescentes de Chacao, explicó que la convocatoria es para todos los interesados en el tema de defensoría de los niños, niñas y adolescentes. Asimismo, indicó que el curso se efectuará desde el 04 de marzo hasta el 22 de abril, solamente los días miércoles de cada semana, de 8:30 a.m. a 12:00 a.m. y de 1:30 a 5:00 p.m, sumando un total de 70 horas académicas.
Las personas interesadas deberán formalizar su inscripción con la planilla respectiva, la cual podrá ser retirada en la Secretaría de la Presidencia del Consejo, ubicada en el edificio Delta, piso 3, en la avenida El Parque con calle Santa Lucia de la urbanización El Bosque, sector Chacaíto.
Por otra parte, Faría afirmó que para cubrir los gastos del curso, se será solicitada una colaboración de Bs. 200, por persona.