Lo Último

.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

Estiman que visita de temporadistas aumente 22% en el municipio Brión

PlayasCerca de 700 mil personas han visitado el municipio Brión del estado Miranda durante el inicio de la temporada de Carnaval,lo que registra un incremento de 22% con relación al año 2014. En la jurisdicción habrá entretenimiento en las distintas playas; talentos locales, tambor, carrozas, comparsas, entre otras cosas podrán disfrutar quienes decidan pasar los días de asueto en las costas de Brión.
La alcaldesa de Brión, Liliana González, informó que en el municipio habrá 11 puntos de control para reforzar la seguridad en los días festivos. Desde este jueves se incorporó la Policía Nacional de Tránsito Terrestre, efectivos de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y funcionarios de seguridad del estado Miranda.
Para el disfrute de los días feriados, la Alcaldía de Brión realizó mantenimiento de las principales vías con relación al alumbrado público. González informó que las labores se efectuaron con el apoyo de la Corporación de Miranda (Corpomiranda).
Durante los días de asueto, los temporadistas podrán disfrutar en las principales playas de Brión de actividades culturales.Artistas como Servando y Florentino, Jorge Celedón, Omar Acedo, Farruco y Oscar D´ León, estarán presente en las festividades de Carnaval.
Por medidas de Seguridad, La Alcaldía de Brión, instalará ambulancias en las playas aptas para atender algún incidente que se origine.