Lo Último

.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

Dan inicio al IX Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios “Carnavales 2015″


 La primera combatiente de la República, Cilia Flores y el ministro para la Educación, Héctor Rodríguez dieron inicio alIX Festival de Playas, Parques, Ríos y Balnearios “Carnavales 2015″desde el parque Ezequiel Zamora de Caracas.
“Aquí estamos con lo mejor de nuestra Venezuela, con nuestros niños, que siempre estarán por encima de todo, siempre se impondrá la paz y la felicidad. Celebramos el inicio de nuestros carnavales”, dijo la primera combatiente, Cilia Flores.
Por su parte, el ministro de Educación, Héctor Rodríguez indicó que el parque Ezequiel Zamora de Caracas es uno de los 128 puntos de todo el territorio nacional que cuenta con diversas actividades deportivas, culturales, entre otras.
“A parte de iniciar los carnavales vamos a tener una jornada de poesía, cantos, música y felicidad para el pueblo venezolano”, agregó Rodríguez.
Victor Clark, viceministro para la Juventud y el Deporte, señaló que la recreación es un derecho gratuito que el Gobierno está dispuesto a garantizar. Asimismo, añadió que entre el calipso y las actividades culturales incluyeron la celebración del Día de San Valentín.
A la actividad asistieron artistas como Omar Acedo, Roque Valero, Daniella Cabello, Alí Alejandro Primera, entre otros.

“Estamos dando las mejores opciones en carnaval”

El ministro de Deporte, Antonio Álvarez desde la playa Candileja, en el estado Vargas, indicó que están en el noveno plan de recreación para el vivir bien y sana convivencia junto a las autoridades de la entidad.
“Le estamos dando las mejores opciones en carnaval a toda la población con opciones deportivas y culturales. Rechazamos la violencia y decidimos ser amantes de la paz“, añadió.

Jorge Rodríguez: “No van a poder con la lealtad del pueblo hacia su presidente”

El alcalde de Caracas, Jorge Rodríguez, señaló que esta “es la mejor vacuna contra el odio, contra los que siempre intentan crear la zozobra”.
Del mismo modo, añadió que, mientras “otros intentan negarnos los carnavales y las vacaciones, no van a poder con la inmensa lealtad que ha expresado y expresa de forma permanente hacia su presidente”
Igualmente, Rodríguez resaltó que “el inmenso amor que tiene esta revolución y la lealtad del pueblo venezolano van a chocar con todos los intentos de agresión contra la patria”.