Lo Último

.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

Real Madrid vs. Deportivo La Coruña: Merengues buscarán mantener liderato

El Real Madrid recibe al Deportivo de la Coruña con la afición del Santiago Bernabéujuzgando a sus jugadores, tras dura derrota en el derbi madrileño ante el Atlético de Madrid y la posterior fiesta de cumpleaños de Cristiano Ronaldo, que ahora debe trasladar al terreno de juego para frenar sus dudas.
Ya sucedió en la primera vuelta. La derrota en el derbi madrileño provocó una reflexión interna en cuerpo técnico y jugadores del Real Madrid, para de inmediato iniciar una reacción que les condujo a una racha histórica en el fútbol español, 22 triunfos consecutivos.
Real Madrid vs. Deportivo La Coruña: Merengues buscarán mantener lideratoEl objetivo de todos es poner fin en el terreno de juego al momento irregular que aún no ha costado el liderato. 
Sin los lesionados Sergio Ramos, Pepe, Luka Modric ni James Rodríguez, perdiendo esta semana también a dos jugadores de segunda línea como Fabio Coentrao o Sami Khedira. Mantendrá en portería a Iker Casillas y junto al regreso de Marcelo sus novedades en el once serán la entrada de Álvaro Arbeloa y Asier Illarramendi por Dani Carvajal y Khedira.
El Deportivo solo ha ganado dos veces en Primera División en el Bernabéu, la última en 2004, año desde el que no ha vuelto a puntuar en sus visitas al equipo blanco, aunque no pierde la esperanza de sacar un resultado positivo y aprovechar el ambiente enrarecido. 
EFE