Lo Último

.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

“Hemos desmontado un plan macabro que pretendía manchar con sangre estos carnavales”


El presidente de Corpomiranda, Elías Jaua, indicó “ustedes hoy y toda Venezuela puede disfrutar con alegría porque hemos desmontado un plan macabro que pretendía manchar con sangre estos carnavales. Pero, la paz siempre triunfará”.
Estas declaraciones las ofreció en el lanzamiento del dispositivo Plan Carnavales Seguros 2015 en las costas del estado Miranda, donde habrá puntos de control con funcionarios de Protección Civil, Guardacostas, Bomberos y efectivos de seguridad de los cuerpos policiales y de la Guardia Nacional Bolivariana.
Asimismo, informó que “este operativo se desplegará por la alegría, seguridad y servicios de calidad turística para el pueblo que visita las costas barloventeñas”.
Además, dijo que una cantidad de recreadores se extenderán por todas las playas de las costas mirandinas y habrá una serie de conciertos por la vida y por la paz. “La única entrada que le pedimos a toda la población para estos conciertos es cero a la violencia, a las armas y a las drogas. Cuenten con la protección del estado Miranda”.