Lo Último

.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

Julio Borges: “Me metieron en el epicentro de una novela absolutamente falsa”

 Julio Borges, diputado a la Asamblea Nacional (AN) por el partido Primero Justicia, desmintió este viernes cualquier participación en el “intento de golpe de Estado” denunciado por el Gobierno nacional.
“Yo no tengo ninguna información, salvo el hecho de que a uno lo meten en el epicentro de una novela absolutamente falsa“, expresó Borges en una entrevista con el periodista Vladimir Villegas, en Unión Radio.
En tal sentido, el diputado pidió al Gobierno nacional que “convoque al país, reforme lo que haya que reformar y abra verdaderamente un espacio distinto para salir de la crisis, no metiendo presos a los comerciantes o persiguiendo a los empresarios”.
“Yo no exagero; esta crisis que vive Venezuela es la crisis más difícil en la historia del país“, aseguró.
Asimismo, sostuvo que el Gobierno nacional va “comiéndose la fecha y va contrapelode América Latina, de la historia y del mundo entero. Al final, (el Gobierno) lo que está es agravando los problemas que el país enfrenta”.
El diputado por la tolda amarilla también afirmó que él “único militar” con el que quiere reunirse es “con el que esté encargado del Plan República en el centro electoral donde me toque votar”, en las próximas elecciones parlamentarias.
Por otra parte, indicó que de cada 100 venezolanos, “solo 17 apoyan la gestión del Gobierno y ese es el termómetro más claro, porque es el termómetro de nuestro pueblo”.
El alcalde del municipio Libertador del Distrito Capital, Jorge Rodríguez, dijo el jueves que un cabecilla del “intento de golpe de Estado” denunciado por el Gobierno nacional habría señalado a Borges como seleccionador de los supuestos “objetivos tácticos” de ataqu