Lo Último

.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

“Vamos a seguir presentando pruebas de la conspiración que fue montada desde EE UU”


 La tarde de este sábado, el presidente de la República, Nicolás Maduro, se reúne con el alto mando ejecutivo.
Desde el Palacio de Miraflores, el jefe de Estado llamó a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Fanb) a la “máxima cohesión, disciplina y unión”.
“Máxima unión y ojo pelao con los agentes de la embajada norteamericana que están buscando oficiales y que le desgraciaron la carrera a una minoría que traicionó su compromiso con la Constitución y la patria”, aseveró Maduro durante una cadena de radio y TV.
“Vamos a seguir sacando pruebas, vamos a seguir presentando pruebas de toda esta conspiración que se montó desde el Gobierno desde los Estados Unidos, así salgan a decir que son ‘risibles, ridículas’”, agregó.
Maduro rechazó que el Gobierno de los Estados Unidos no expresara su preocupación por el presunto plan de golpe de Estado.
“Mostraremos paulatinamente todo porque lo estamos haciendo apegado a la Constitución, a las leyes, cuidando la cadena de custodia de cada computadora, evidencia y video”, sumó.
Maduro anunció el jueves el desmantelamiento de una nueva tentativa de golpe de Estado por parte de “un grupo de oficiales de la aviación militar”, que ya fueron detenidos.
El mandatario añadió que el supuesto plan sería dirigido “desde Washington” y se habría financiado desde Estados Unidos.
Estados Unidos calificó este viernes estas acusaciones como “ridículas”.