Lo Último

.

.

sábado, 14 de febrero de 2015

Ledezma: El Sebin debería dejar de perseguirme y atacar la delincuencia

Antonio-Ledezma
Para el alcalde Metropolitano de Caracas, Antonio Ledezma, el Servicio Bolivariano de Inteligencia (Sebin), ha realizado acciones en las últimas horas que representan un objeto de persecución. “Estamos asediados por los cuerpos de seguridad del Estado. Cuando no es una patrulla identificada del Sebin, son unidades que me hacen seguimiento permanente”.
Ledezma cuestionó los supuestos hechos por parte de funcionarios del Sebin y expresó que debería cuidar a los ciudadanos por la delincuencia que se registra en Venezuela. Expresó que los únicos golpes que afectan al pueblo son la delincuencia, escasez y el golpe de la gente que sufre porque se levanta todos los días y no tiene agua. “Nosotros no venimos a dar golpes, sino a dar una mano solidaria al pueblo de Caracas”. Expresó su solidaridad con relación a lo ocurrido en la cárcel militar de Ramo Verde con Leopoldo López.

Distribución de agua

Debido a que desde el mes de diciembre familias de diversos barrios de la parroquia Petare no recibían servicio de agua, este sábado la Alcaldía Metropolitana de Caracas distribuyó aproximadamente 60 mil litros en el sector El Tanque del barrio Antonio José de Sucre.
Ledezma, denunció que vecinos del sector tienen que invertir constantemente hasta tres mil bolívares para comprar agua a camiones cisternas. Las zonas beneficiadas son La Bombilla parte alta, El Parquecito, La Barraca, San José parte alta y Antonio José de Sucre, sector La Capilla. Durante el operativo también se recogieron 10 mil kilos de basura a través de camiones compactadores.
El alcalde lamentó la manera en la que viven vecinos de la zona porque a veces pasan hasta seis meses sin agua. “sabemos los problemas de la gente y traemos soluciones en la medida de nuestras posibilidades. Nuestros programas son para todos”. En el lugar se realizó además una jornada de fumigación contra el Dengue y el virus Chikungunya.