Lo Último

.

.

viernes, 3 de abril de 2015

Feligreses pidieron por la paz y reconciliación en Venezuela

Este Viernes Santo, los feligreses de Caracas pidieron principalmente por la salud de sus familiares, la paz de las naciones y la reconciliación en Venezuela.
“Tengo 5 años visitando los siete templos. Mi primer deseo es que me le de mucha vida y salud a mis bebés y pedir por Venezuela, por las clases económicas”, señaló María Altagracia Núñez Rodríguez, quien destacó que a todos sus hijos los ha ofrecido al Nazareno de San Pablo.
Por su parte, Rosa Villaroel rezó “por la paz de Venezuela y los niños del mundo”.
En el recorrido por los santuarios religiosos se observaron grupos familiares ratificando su fe.
“En mi familia siempre ha sido tradición. Para mi la procesión de los siete templos tiene que ver mucho con la fe y creer en buscar la autoaceptación y autorealización espiritual por manos de caminar y visitar los templos y considero que se ha perdido en el tiempo”, manifestó Daniel Guevara.
Además, algunos creyentes caminaron descalzos y vestidos de Nazareno para pagar sus penitencias.
“Le tengo promesa al Nazareno de San Pablo, mi hija tiene una enfermedad congénita y hay que operarla cada dos meses, y yo se la tenga ofrecida al Nazareno de san Pablo (…) Pido por la paz de Venezuela y por los valores familiares”, comentó Janeth Colmenares.
Algunos devotos aseveraron que esta temporada religiosa es para pagar por los favores recibidos de Jesucristo y no para pedirle.
“Estuve en terapia intensiva por 15 días y tres meses hospitalizada, estando en el hospital a mi hija siempre le llegaba la estampita de Jesús de Nazareno y ahí entendí que me pedía que le cumpliera y me vistiera de nazareno. De ese tiempo para acá he recibido muchas cosas buenas y bueno aquí me ves caminando, saludable, gracias al Nazareno”, agregó Emely Suárez.