Lo Último

.

.

viernes, 3 de abril de 2015

Nasser Al-Khelaïfi: “El PSG no está interesado en Dani Alves para nada”

En declaraciones realizadas al prestigioso diario deportivo L’Équipe, Nasser Al-Khelaïfiha remarcado que “el PSG no está interesado para nada en Dani Alves ”, zanjando de esta manera los rumores que colocaban al lateral azulgrana en el club francés de cara a la próxima temporada y que incluso hablaban de un posible preacuerdo, ya desmentido por el propio crack brasileño.
Dani Alves, en París. El lateral azulgrana estuvo en la ciudad del PSG y compartió la foto en los Champs Elysées en su Instagram.
El presidente del club rival del Barça en los cuartos de Champions sí reconoció que “durante mucho tiempo Alves sí nos interesó”, pero el PSG ha decidido no concretar un posible fichaje.
Como informó MD, al representante de Dani, su ex mujer Dinorah Santa Ana, se desplazó a París para negociar, aunque por las palabras de Al-Khelaïfi la cumbre no llegó a buen puerto.
¿Dónde jugará Aves la próxima temporada?
¿Dónde jugará Alves la próxima temporada? Él quiere seguir como azulgrana, pero hasta la fecha el FC Barcelona no le ha ofrecido la renovación. ¿Qué otras alternativas hay habiéndose borrado el propio PSG como posible ‘novia’ y destino?
Los partido entre Barça y PSG serán el 15 y el 21 de abril, primero en el Parque de los Príncipes y después en el Camp Nou. MD