Lo Último

.

.

viernes, 3 de abril de 2015

Teleférico Warairarepano es el lugar preferido por visitantes y caraqueños durante Semana Santa

AVN.- A propósito del asueto de Semana Santa, habitantes y temporadistas de la ciudad capital continúan visitando el Sistema Teleférico Warairarepano, lugar que se posiciona como uno de los preferidos de la Ciudad Capital durante esta temporada. 
Para Andreína Castro, una de las visitantes en la parte alta del Warairarepano, este paseo resulta divertido para todo el grupo familiar.
"Esta Semana Santa ha sido espectacular(...), vengan a disfrutar, hay fresas con crema, hay comida variada, hay de todo", expresó este viernes en transmisión por Venezolana de Televisión.
Por su parte, Greymar Díaz, vendedora de fresas con crema, detalló que se ha incrementado el número de visitantes durante este asueto. "A partir del pasado miércoles han venido muchas personas, de verdad nos ha ido muy bien. No pueden dejar de venir a disfrutar las frutas con crema que ofrecemos", indicó.
Parte de las actividades que se desarrollan en el Warairarepano durante la Semana Mayor es la cuarta edición del Bazar de Arte y Diseño en el Salón de Convenciones, jornada donde se exhiben las creaciones de más de 60 expositores de todo el país y que ofrece variados artículos artesanales.
En dicho bazar se aprecian creaciones en orfebrería, así como trabajos con metal, madera, muñequería, cueros, tejidos, pirograbados y piezas con materiales.
Igualmente, desde las alturas, los temporadistas podrán disfrutar de caminerías, dulcería criolla y una diversa gastronomía, así como pista de patinaje y parque infantil para los niños más pequeños.
Esta Semana Santa el Sistema Teleférico Warairarepano abrirá sus taquillas desde las 8:00 de la mañana.