Lo Último

.

.

viernes, 3 de abril de 2015

Más de 570 funcionarios están desplegados en el país para supervisar puntos de control migratorio

( Nota de prensa) – Más de 570 funcionarios están desplegados en todo el territorio nacional para supervisar los principales puntos de control migratorio.
La información la suministró el director general del Servicio Administrativo de Identificación, Migración y Extranjería (Saime), Juan Carlos Dugarte, durante una inspección en el estado Anzoátegui.
El titular del ente de identificación adscrito al Ministerio del Poder Popular para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, realizó un recorrido por los principales puntos de salida de temporadistas en esa entidad, como el Aeropuerto Internacional “G/D José Antonio Anzoátegui”, Puerto Comercial Eulalia Buroz de Puerto La Cruz y en el Puerto de Guanta.
“El Ministro ha girado instrucciones de visitar estos puntos, vigilar que todo esté funcionando con normalidad y estén siendo bien atendidos todos los usuarios para que puedan ir a su destino y disfrutar de este asueto”, indicó.
Dugarte acompañó este jueves al gobernador del estado Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, en un recorrido por la playa Caicara de Barcelona, donde pudieron constatar el disfrute de los temporadistas en este sitio de interés turístico.
“Este dispositivo se realiza para que el pueblo pueda disfrutar una Semana Santa de esparcimiento, feliz, pero sobre todo segura, que regresen a sus hogares sin ningún tipo de contratiempos”, concluyó.