Lo Último

.

.

viernes, 3 de abril de 2015

PNB capturó al grupo delictivo “Los Extranjeros” en San Agustín

Funcionarios adscritos a la dirección de Inteligencia y Estrategia (DIE) del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (Cpnb) realizaron un operativo especial la noche de este miércoles en la parroquia San Agustín del municipio Libertador.
Con este procedimiento se logró la captura de un ciudadano apodado “El Dominicano” y de varios sujetos vinculados con la banda delictiva “Los Extranjeros”, todos dedicados a la distribución de droga en el sector El Conde de San Agustín del Sur y en las adyacencias de la zona.
En un primer hecho se aprehendió a Nisael Rosario de 22 años, conocido por la comunidad como “El Dominicano”, a quien se le decomisó un total de 400 gramos de cocaína.
Seguidamente, las investigaciones realizadas en conjunto con la fiscal 120 del Área Metropolitana de Caracas dieron con la ubicación de “Los Extranjeros”, quienes mantenían azotados a los habitantes de San Agustín del Sur, con la venta y distribución de diferentes tipos de sustancias estupefacientes.
Los mismos fueron sorprendidos por los efectivos policiales dentro de sus viviendas, confiscándoles 17 envoltorios de cocaína para un peso de 175 gramos; dos envoltorios también de cocaína con 333 gramos y un envoltorio de crack que arrojó un peso de ocho gramos, para un total de 516 gramos de droga.
Asimismo, se les incautó la cantidad de 3 mil 100 bolívares en efectivo de aparente curso ilegal; tres teléfonos celulares; un monedero; un pendrive y dos libretas bancarias.
En el hecho fueron aprehendidos cuatro ciudadanos entre ellos una mujer de nombre Miriam Adela Villa Diego (38); José Almitrio Ramírez Zambrano (30); Diego Macalistes Centamaro Villa (19) y un menor de edad.
Los detenidos fueron puestos a la orden del Ministerio Público para continuar con las diligencias pertinentes al caso.
Fuente: Prensa PNB