Lo Último

.

.

sábado, 30 de mayo de 2015

Alcaldía de Tinaco incorpora nuevamente tarifas de cobro del aseo urbano en factura de electricidad

Prensa Alcaldía Tinaco.- 
El alcalde de Tinaco, Julio Castro y su equipo de trabajo, reunido con José Heriberto Fernández y Mario Ferrera representantes de SERDECO.La alcaldía bolivariana del municipio Tinaco, conjuntamente con la administradora SERDECO, C.A, filial de Corpoelec, han firmado una alianza estratégica para facilitar el pago oportuno a los usuarios y usuarias del servicio de aseo urbano de dicha jurisdicción
 en la misma factura de electricidad.
Así lo dio a conocer el Abg. Julio Castro, alcalde del municipio, manifestando que “el inicio de la facturación será a partir del mes de junio para los usuarios residenciales incluyendo los sectores de bajos recursos”, destacó Castro.
“En lo que respecta a los usuarios comerciales en general, se iniciará la facturación dentro de dos meses, tiempo que se requiere para realizar los ajustes tecnológicos en el sistema de SERDECO”.
Asimismo, los ingresos que se generen por este servicio se utilizarán para realizar el mantenimiento necesario a las unidades de recolección de desechos sólidos y, de esta manera adquirir cauchos, repuestos y demás equipamiento necesario para mejorar la calidad del servicio a todos los habitantes de nuestro municipio, puntualizó el mandatario.
Tarifas aprobadas en la nueva Ordenanza Municipal sobre el servicio de aseo urbano y domiciliario: