Lo Último

.

.

sábado, 30 de mayo de 2015

Barcelona vs. Athletic: Blaugranas buscan consagrarse en Copa del Rey

Barcelona vs. Athletic: Blaugranas buscan consagrarse en Copa del ReyBarcelona Athletic de Bilbao protagonizarán este sábado la final de la Copa del Rey , se enfrenten en el Camp Nou.
El cuadro que dirige Luis Enrique ya tiene en sus manos la liga española y buscará consolidar su doblete frente a ´Los Leones´. Los ´blaugranas´pondrán su mejor once, que tienen como figuras estelares al tridente conformado por Lionel MessiNeymar y Luis Suárez.
El Athletic irá al Camp Nou por la heroica sabiendo que el Barcelona en su campo es prácticamente imbatible. BeñatRico y Aduriz son las cartas de ataque que tiene el técnicoErnesto Valverde.
Luego de este encuentro, a Barcelona solo le faltará un partido en la temporada. La final de laChampions League, que se disputará el 6 de junio  en Munich frente a Juventus.
ALINEACIONES PROBABLES:
Barcelona: Ter Stegen, Alves, Piqué, Mascherano, Alba, Rakitic, Busquets, Iniesta, Messi, Neymar y Suárez. DT: Luis Enrique.
Athletic: Herrerín, Iraola, Etxeita, Laporte, Balenziaga, José, Beñat, Marcos, Rico, Williams y Aduriz. DT: Ernesto Valverde.