Lo Último

.

.

sábado, 30 de mayo de 2015

ENTRETENIMIENTO


Karen Martínez: Espero visitar Perú en próxima gira de Juanes

Famosa por su papel de Sofía en la telenovela "El cartel de los sapos", la actriz y modelo Karen Martinez es una celebridad latina radicada en Miami junto a sus tres hijos y su no menos famoso esposo Juanes. Ella conversó con RPP Noticias sobre su próxima incursión como presentadora de los Heat Latin Music Awards de la cadena HTV, el próximo 4 de junio en República Dominicana.
"Estoy super nerviosa, pero además muy emocionada de que llegue el momento, ver a todos estos artistas, compartir escenario con Ismael Cala. Lo va a estar viendo toda Latinoamérica y es bastante emocionante", dijo Martínez.
Karen Martínez: Espero visitar Perú en próxima gira de JuanesSobre la posibilidad de anunciar el premio de su esposo, en la categoría Mejor Artista Rock/Pop, dijo estar también nerviosa pero ese momento será muy emocionante por lo que las muestras de cariño no quedarán fuera de cámaras.
"Ojalá se lo pueda entregar (risas)  porque es la primera vez que nos toca trabajar juntos (con su esposo, Juanes), no sé que va a pasar, creo que los nervios tanto de él como míos... entonces mejor cada uno por su lado. Imagínate la felicidad mía si le llego a entregar el premio", agregó.
Asimismo, Karen Martínez habló de la compañía de su familia a las giras de su esposo y cómo para ella es importante dedicarle tiempo a sus hijos. Conoce más de ella, escuchando nuestra entrevista.