Lo Último

.

.

sábado, 30 de mayo de 2015

Worlfsburgo venció 3-1 a Borussia Dortmund y despidió a Klopp sin título

El Wolfsburgo se llevó este sábado la Copa de Alemania al imponerse en la final ante elDortmund (1-3) en un partido en que se impuso el equipo que mejor aprovechó sus ocasiones, que fueron numerosas de lado y lado, y en el que ninguno de los dos rivales fue claramente superior al otro.
La diferencia de dos goles fue un castigo excesivo para el Dortmund cuyo entrenador,Jürgen Klopp, se despide así sin haber logrado ningún título en su última temporada.
Worlfsburgo venció 3-1 a Borussia Dortmund y despidió a Klopp sin títuloEl Dortmund se fue en ventaja en el minuto 5 por intermedio de Pierre Emerick Aubamyang, que aprovechó un centro desde la derecha de Shinji Kagawa para definir con un remate de volea desde el borde del área pequeña.
Una falta desde unos 25 metros lanzada por Naldo fue parada a medias por Langerak y el rebote lo recogió Luiz Gustavo que definió sin problemas para poner el empate.
Kevin de Bruyne -normalmente el jugador clave del Wolfsburgo- había estado desaparecido del partido. Pero bastó su primera aparición, con un remate desde la distancia en el minuto 32, para poner en ventaja al Wolfsburgo.
Seis minutos después el tercer gol del Wolfsburgo, marcado de cabeza por Bas Dost tras un centro desde la derecha de Ivan Perisic, le terminó de dar la vuelta al partido.