Lo Último

.

.

sábado, 30 de mayo de 2015

Opositores marchan este sábado en todo el país

Este sábado se realizará una marcha opositora en la cual los asistidos exigirán la liberación de los llamados presos políticos, que se concrete la fecha de las elecciones parlamentarias y haya observación internacional. El cese a lo que consideran persecución y represión también es otra solicitud.
marchaa
La concentración se hará en varias zonas del país. En Caracas será en la avenida Francisco de Miranda, a la altura de la plazoleta Juan Pablo II.

En Carabobo, el punto de concentración será en la sede del diario El Carabobeño, en Anzoátegui en el distribuidor Fabricio Ojeda, en Barinas en la Plaza el Estudiante, en Falcón, Punto Fijo, avenida Jacinto Lara con calle Comercio, en Zulia, Maracaibo, Plaza Indio Mara hasta la Basílica Señora del Rosario de Chiquinquirá, entre otras zonas del territorio nacional.
El pasado 23 de mayo, el coordinador nacional de Voluntad Popular, Leopoldo López, hizo un llamado a que este sábado se realizara una marcha con el fin de hacer varias exigencias al Gobierno nacional y al Poder Electoral.
La avenida Francisco de Miranda se encuentra cerrada a la altura del Centro Lido, debido a la concentración de personas. En el lugar se encuentran desplegados funcionarios de la Policía de Chacao para resguardar a quienes comienzan a concentrarse