Lo Último

.

.

sábado, 30 de mayo de 2015

Gobierno invirtió más de Bs 21 millones en unidades de transporte Iveco en Monagas

(Caracas, 30 de mayo – Nota de Prensa) – Con una inversión que supera los 21 millones de bolívares, la Gobernación Bolivariana del estado Monagas, adquirió las primeras unidades de transporte modelo Iveco para brindar un mejor servicio a comunidades del sur de la entidad.
Esta flota de vehículos prestará servicio a las comunidades ubicadas en el sur del estado, así lo anunció el director de TransMonagas David Rondón, luego de una inspección a las diferentes rutas de esta zona rural.
Informó que las comunidades del sur del estado que estarán disfrutando de este servicio son Amana del Tamarindo, Curiepe, El Silencio, Santa Bárbara, Los Aceites, Guanipa, Caruto I y II, adelantó que Boquerón de Amana, El Rincón y Altamira serán las próximas en disfrutar de estas rutas populares.

Poder Popular beneficiado

La gobernadora del estado Monagas Yelitza Santaella, en su afán de llevarle la mayor suma de felicidad posible al pueblo monaguense, entregó por medio de unidades transporte a diferentes instituciones del ejecutivo estadal y al poder popular organizado.
Ahora cuenta con tarnsporte propio la Policía del estado Monagas, el Instituto de Deporte del estado Monagas (Indem), la Universidad Experimental Simón Rodríguez (Unesr), La Comuna El Tejero en el municipio Ezequiel Zamora y los alumnos del Taller Bolivariano Ayacucho.
Para finalizar Rondón expresó que en los próximos días está pautada la entrega de dos autobuses a la orquesta sinfónica Carlos Moll, como premio a su gran desempeño en la cultura del estado Monagas.