Lo Último

.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

Esta semana realizarán jornadas de Mi casa Bien Equipada en Caracas

( Nota de prensa).- El Ministerio del Poder Popular para el Comerciocontinúa realizando jornadas del programa “Mi Casa Bien Equipada” en todo el territorio nacional permitiendo así al pueblo venezolano acceder a este electrodomésticos de línea blanca de excelente calidad a buen precio.
Este Programa sociales se encuentra en una restructuración que busca dar respuestas a por todas las comunidades del Territorio Nacional, para contribuir así en la lucha contra la especulación y la guerra económica.
Por ello, esta Semana, específicamente del 13 al 15 de mayo se estarán realizando jornadas institucionales y comunales donde se beneficiarán aproximadamente 3.000 familias con la venta de productos como: televisores, aires acondicionados, neveras, cocinas y lavadoras con hasta 60% de ahorro en comparación con la empresa privada.
Trabajadores del Instituto Socialista de la Pesca y Agricultura (Insopesca), la Inspectora del Trabajo, la Caja de Ahorro de la Alcaldía del Municipio Libertador, Así como la Comuna Socialista “José Félix Ribas” tendrán la oportunidad de acceder a estos productos de primera necesidad sin intermediarios.
Es importante recordar que el programa “Mi Casa Bien Equipada” es el resultado del convenio de cooperación entre el Gobierno Bolivariano de Venezuela y la República Popular de China en la que se acodó traer al país electrodomésticos de línea blanca y línea marrón proveniente de la versión de Haier.