Lo Último

.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

CIENCIA Y TECNOLOGIA

Snap me Up, la alarma que se apaga solo con un selfie

Snap me Up, la alarma que se apaga solo con un selfie
Muchas veces, a la hora de tener que levantarnos de la cama, lo que hacemos es apagar la alarma con un simple botón, y seguir durmiendo por unos minutos más, que a veces puede llegar a ser horas.

Por ello, las alarmas han tenido que ir cambiando su funcionalidad para que a los usuarios no les sea tan fácil apagarlas, y así poder levantarse para empezar a ejercer sus labores diarias.

Una aplicación se presenta como el remedio efectivo para las personas que sufren para levantarse de la cama. Se trata de Snap me Up, una alarma a la que solo será posible apagarla tomándonos un selfie. De esta manera al usuario no le quedará otra que levantarse luego de verse reflejado en una fotografía con aspecto poco atractivo. 

Asimismo, Snap me Up es capaz de guardar un registro de nuestras tomas en un álbum llamado My Sleepy Snaps, con el cual podremos hacer un comparativo de qué tan bien o mejor, nos levantamos cada mañana.

Otro aspecto interesante de la aplicación es que no bastará con tomarse un selfie a medias para apagar la alarma, ya que Snap me Up cuenta con un sistema de reconocimiento de rostro, que impide que la podamos engañar tomando una foto a cualquier objeto.

Snap me Up se encuentra disponible en la tienda de aplicaciones de Android, y es gratuita. No obstante, incluye anuncios.