Lo Último

.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

Bayern Munich vs. Barcelona: Guardiola explota en la previa y no se calla nada

Bayern Munich vs. Barcelona: Guardiola explota en la previa y no se calla nadaEl entrenador de Bayern Munich Pep Guardiola no se guardó nada en la antesala del cotejo de vuelta ante Barcelona por las semifinales de la Champions League.
Josep fue rotundo cuando le hablaron de la posibilidad de que perdiera prestigio en el caso de volver a caer con el Barcelona. "Eso, con perdón, es una mierda. Mi vida no depende de ganar o perder".
Y luego explicó su idea de lo que es ser entrenador. "En Barcelona di lo mejor. Para unos fue suficiente, para otros no. Aquí soy feliz y doy lo mejor, si es suficiente para las leyendas del club, para los periodistas, los veteranos, pues bien, porque yo hago lo mejor. Estoy contento si la relación con los jugadores es buena".
"¿Mi prestigio? Mi prestigio es hacer lo posible por llegar a la final. Y mañana haremos todo lo posible, como lo hice antes en el Barcelona. He ganado, porque he tenido un súper equipo. No puedo hacer más, yo estoy en chándal, no juego", agregó.
Además se refirió a Lionel Messi y su plan para pararlo en Munich. "Como todo futbolista, cuando tienes a Messi delante le tienes respeto, pero al final es un jugador más al que debemos parar. Nosotros no tenemos a ese tipo de jugadores y sin ellos hemos ganado la Bundesliga, una Liga durísima".
Respecto a su futuro en Bayern, Guardiola sostuvo: "Yo he dicho 200 millones de veces que tengo un contrato de un año y me quedaré aquí. Eso es todo".
El duelo se llevará a cabo este martes desde las 1:45 pm (hora peruana) en el Allianz Arena.La ida acabó con un contundente triunfo de Barcelona por 3-0 en una brillante jornada de Lionel Messi.
AGENCIA