Lo Último

.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

DEPORTES

Iniesta cumple 31 años a tope

Andrés Iniesta, que hoy cumple 31 años, viaja esta mañana junto al resto de sus compañeros hacia Múnich, donde el Barça afronta mañana la vuelta de las semifinales ante el Bayern tras el 3-0 de la ida. Como suele ser habitual, el centrocampista manchego recibirá la ovación del equipo, ya sea en el desplazamiento de Sant Joan Despí al aeropuerto de El Prat en el autocar, ya sea en el avión durante el vuelo rumbo a Múnich o durante la comida o la cena del equipo en hotel de concentración en la capital bávara.
Iniesta cumple 31 años a tope
 Es una tradición en el vestuario azulgrana, y con el segundo capitán del equipo evidentemente no habrá excepciones.
En plena madurez como futbolista, tras las dos últimas temporadas algo irregulares, Iniesta ha recuperado poco a poco su mejor versión y vuelve a ser una pieza importante para el Barça. Luis Enrique lo elogia y sale en su defensa cada vez que se le pregunta por Iniesta, recordando que “para mí desde el inicio está haciendo una gran temporada”. En lo personal, Andrés y su esposa, Anna, están esperando su segundo hijo, tras el nacimiento de Valeria, que el pasado 3 de abril cumplió cuatro años.
Titular en el Allianz Arena
Después de jugar en el Camp Nou ante el Bayern casi todo el partido -fue sustituido en el minuto 87 por Rafinha- y tras ser reservado por Luis Enrique ante la Real Sociedad -sólo jugó los últimos 16 minutos para que Xavi se llevara la ovación del Camp Nou-, Andrés Iniesta tiene casi asegurado el regalo de ser mañana titular en el Allianz, donde espera certificar el pase a la final de Berlín. Con contrato con el Barça hasta junio de 2018, Iniesta espera seguir cumpliendo años de azulgrana como mínimo estos tres próximos años y, a ser posible,alargar su vinculación al equipo de su vida, en el que a diferencia de otros compañeros, siempre ha manifestado que le gustaría colgar las botas. MD