Lo Último

.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

El Barça, rumbo a Múnich

Xavi , en la terminal de Barcelona. Salida del Barça hacia Múnich
La expedición del FC Barcelona ya ha puesto rumbo a Múnich, donde mañana martes se enfrentará al Bayern de Pep Guardiola en el Allianz Arena con la ventaja del 3-0 del partido de ida de ‘semis’ cosechado en el Camp Nou la pasada semana.

Con los jugadores han viajado todos los directivos, con el presidente Josep Maria Bartomeu a la cabeza. Los vicepresidentes Javier Faus, Carles Villarrubí, Jordi Mestre y Manel Arroyo, así como los directivos Jordi Moix, Jordi Monés, Ramon Pont, Javier Bordas, Silvio Elías, Didac Lee y José Ramón Vidal-Abarca no han querido perderse esta cita histórica.
El viaje ha suscitado el interés de muchos VIP’s. Se han apuntado la madre de Luis Enrique, Neli, y su hermana María Argentina; la esposa de Unzué, María; los padres de Xavi, Joaquim y Maria Mercè, habituales en los desplazamientos; los padres de Piqué, Joan y Montserrat, y su hermano, así como su abuelo Amador Bernabeu y su mujer. Otra cara conocida ha sido la de Chapi Ferrer, que en la actualidad hace las funciones de comentarista de TVE.