Lo Último

.

.

lunes, 11 de mayo de 2015

ONA: Álvarez, sigue conquistando amor y paz sembrando valores

El encargado de la Oficina Municipal Antidrogas (ONA) en Tinaquillo, Frank Álvarez, sigue conquistando espacios llevando mensajes para contribuir con el rescate de los valores y prevenir el consumo de sustancias psicotrópicas. 
En esta oportunidad, se debe hacer mención al abordaje que realizó en el área de espera de PDVAL, donde les ofreció mensajes preventivos a quienes estaban en la cola esperando su turno para entrar al supermercado y realizar sus compras.
Según lo explicado por Álvarez, la idea es atender a todos los sectores, comunidades, barrios, urbanizaciones, escuelas privadas y públicas; en fin, todos los lugares donde hayan personas dispuestas a escuchar un mensaje lleno de amor, paz e impregnado de otros tantos valores.
La receptividad de la actividad que realizó en dicho lugar según lo explicado por el referido funcionario, fue bastante buena; por tanto, no dudó en realizarles con más regularidad; además de eso, resaltó que quienes requieran de sus servicios sólo deben enviarle la solicitud debido a que, siempre está dispuesto en atenderlas.
Vale el momento para recordar que Frank Álvarez, a pesar de que le quitaron muchos de los recursos para que continuara realizando su labor social, deportiva y recreativa, con sus propios recursos y en ocasiones, con apoyo de diversas instituciones sigue esmerado en sembrar valores para la vida.
Este representante de la ONA, tiene siete años prestando servicio voluntario, sin recibir remuneraciones ni ser absorbido por ninguna dependencia pública, lo que podría decirse que si es revolucionario de corazón y alma; todo, lo hace a honores