Lo Último

.

.

domingo, 31 de mayo de 2015

Gobernador El Aissami y alcaldes bolivarianos reiteran acuerdo para seguir trabajando por la Aragua Potencia

Nota de Prensa). -El gobernador del estado Aragua, Tareck El Aissami, junto a los alcaldes bolivarianos reiteraron este domingo el acuerdo de seguir trabajando por la Aragua potencia, y continuar vigilantes ante las intenciones desestabilizadoras de la derecha fascista.
Así lo expresó El Aissami durante una extensa jornada de trabajo que sostuvo con los 16 alcaldes revolucionarios, la secretaria general de gobierno Caryl Bertho; el general Víctor Flores, presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de Mario Briceño Iragorry (Iadmbi); Félix Romero, presidente del Instituto Autónomo para el Desarrollo de San Sebastián de los Reyes.
Entre los burgomaestre que participaron en el cenáculo estuvieron por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Pedro Bastidas (Girardot); Freddy Arenas (Bolívar); Eiling Celis (Camatagua); Alexis Zamora (Linares Alcántara); Juan Carlos Sánchez (Ribas); Magaly Figuera (Revenga); Giampiero Capizzi (Libertador); José Manuel Lira (Costa de Oro); Carlos Granadillo (San Casimiro); Alberto Mora (Santiago Mariño); Eusebio Agüero (Sucre); Henry Vásquez (Tovar); Antonio Lugo (Urdaneta); Michael Reyes (Zamora) y en representación de Partidos Aliados, Erick Ramírez (Lamas).
Durante el encuentro las autoridades estuvieron conversando sobre temas de interés regional, para afianzar el bienestar de la colectividad aragüeña en las aéreas social, salud, alimentación, seguridad, educación entre otros temas.
“Aquí estamos a pasos de gigantes como nos lo enseñó nuestro comandante Hugo Chávez, exponiendo y escuchando también las propuestas de quienes le dan vida a nuestros municipios bolivarianos”, dijo el mandatario regional.
Este encuentro forma parte de las políticas empleadas por el presidente de la República, Nicolás Maduro, a fin de impulsar los mecanismos de protección a la patria desde el ámbito de la política