Lo Último

.

.

domingo, 31 de mayo de 2015

Cilia Flores comienza el debate de ideas en Twitter con la cuenta @ConCiliaFlores

La primera dama de Venezuela, Cilia Flores comenzó a utilizar su cuenta en la red social Twitter @ConCiliaFlores desde donde participará con información en el proceso de mantener enterado al pueblo venezolano de los logros y gestión de la revolución.
Su primer tuit en la red social está dedicado a una cita del Comandante Hugo Chávez que señala: “Esos niños y esas niñas que cantan, que bailan y que sueñan, son nuestra propia alma, son nuestro propio sueño hecho concreción”.
Cilia Flores continúa dedicando trinos a las reflexiones del líder Hugo Chávez: “Formemos en nuestros niños un corazón para lo hermoso, para lo grande, para el sendero de la patria buena”.
Culmina la Primera Dama con la frase del líder revolucionario: “La primera importancia son los niños de Venezuela, su esperanza, su futuro; esa sí es la primera importancia”.
Recordemos que hace poco la cuenta del presidente Nicolás Maduro fue reconocida por una firma internacional como la tercera cuenta en el mundo con más retuits. La nueva cuenta de Cilia Flores se suma al combate de las ideas en el espacio digital del cual forman parte miles de venezolanos.