Lo Último

.

.

domingo, 31 de mayo de 2015

Revista de prensa: ¡Messi es un alienígena!

Portada de l’Equie
Tanto la prensa nacional como internacional se rinde al Barça de Leo Messi. La mayoría de medios destacan por encima de todo el arte del astro blaugrana con el balón en los pies, sobre todo en el primer gol, y señalan que, tras el doblete en el bolsillo, ahora los de Luis Enrique van a por el triplete.

AS: ‘Messi se gana el doblete’ (ESP)
Con una foto de los jugadores del Barça saltando y celebrando el título, ‘As’ ilustra el título de Copa, noticia que acompaña con estas palabras: “Una obra maestra del argentino abrió el marcador y liquidó al Athletic. Luego Neymar y él mismo sentenciaron. Williams salvó el honor de un equipo rojiblanco digno pero inferior”.
MARCA: ‘Messi es el Rey León’ (ESP)
De nuevo Leo es el protagonista en ‘Marca’, añadiendo que “Un impresionante Messi llevó al Barcelona a conquistar la Copa con sus dos tantos, uno de ellos antológico, ante un Athletic que nunca pudo detener al crack argentino. Segundo título para los azulgranas que sueñan con el triplete”
LA VANGUARDIA: ‘Un Messi genial corona al Barça campeón de Copa’ (ESP)
Para el rotativo de Barcelona, “dos goles del argentino, uno de ellos antológico, y otro de Neymar deciden la final (1-3) | El Barça logra el doblete y su Copa número 27 en una noche mágica”