Lo Último

.

.

domingo, 31 de mayo de 2015

Yuri en Lima: mexicana lucirá traje del diseñador de Maléfica

A pocos días de su llegada a Lima, para el esperado y gran concierto que brindará a todos sus fans el jueves 4 de junio en el Círculo Militar de Jesús María. Yuri contó que no escatimó ningún gasto para presentar un espectacular show y que no dudó en contratar a los mejores pese al alto costo que ello implicaba.
"He invertidos muchos millones de pesos, durante el show hay 14 cambios de vestuarios", dijo la intérprete de Amor mío déjala, El apagón, Maldita primavera y muchas más que serán el deleite de sus seguidores en Lima, cuando se realice el concierto del 4 de junio, en el Círculo Militar.
Yuri en Lima: mexicana lucirá traje del diseñador de MaléficaLa intérprete cuenta que le tomó dos años diseñar este espectáculo y encontrar al talento creativo así como los inversionistas necesarios para poderlo desarrollarlos, entre ellos, están los vestuaristas de Beyoncé, Rihanna y Angelina Jolie para la cinta “Maléfica”. 
“Esto es un negocio, hay que pensar como tal, hay que buscar a la gente adecuada y fue pedirle a Diosito que me los pusiera en el camino, porque de verdad este es un 'show' muy costoso. El 'tour' por eso se llama ‘Invencible’, porque  toda la gente me decía: ‘no, no se puede, es muy caro, no gastes’. Pero yo soy terca, soy una mujer de fe, pasé procesos, lloraba y lloraba y después volvía a salir a tocar puertas” comentó la cantante a un medio mexicano.
Yuri reconoce que le costó mucho trabajo convencer a los especialistas de Estados Unidos y Reino Unido que confiaran en ella: “Tocaba puertas, había un vestuarista que hasta me decía: ‘pero es que a usted no la conozco’, hasta que tanto lo fregué y ahora me adora”. 
Él es Manuel Albarrán y ha colaborado con Lady Gaga, Rihanna y Angelina Jolie, su especialidad es trabajar con los metales para hacer armaduras glamorosas.RPP